Política Ambiental y de Calidad

Fradealco SA dedicada a: "Destilación, fraccionamiento, elaboración, comercialización y distribución de productos químicos alimenticios, cosméticos, medicinales y domisanitarios", tiene un compromiso ambiental y de calidad, el cual es ofrecer un producto de excelente calidad partiendo en un proceso de mejora continua; respaldado con gente capacitada, en un entorno seguro y con una adecuada relación costo beneficio.

El compromiso de FRADEALCO S.A. se basa en:
  • Llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, mediante una revisión periódica de nuestros objetivos establecidos del Sistema de Gestión.
  • Proteger el medio ambiente y nuestro entorno estableciendo medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.
  • Promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y gestión ambientals dentro de nuestra EMPRESA y aquellos que trabajen en nombre de ella.
    1. Controlar de manera efectiva todos nuestros procesos teniendo énfasis en: Calidad y seguridad de nuestros productos.
    2. Eficiencia y eficacia de nuestros servicios/productos
    3. Relaciones con nuestros clientes.
    4. Cuidado del Medioambiente
  • Cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales u otros que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad.