Quienes somos

Fradealco S.A. es una empresa privada fundada en el año 1977 por su actual presidente, Marcos Julio Fernández. Sus plantas están situadas en las ciudades de Claypole y Burzaco, Partido del Almirante Brown, Buenos Aires. República Argentina.

En sus comienzos fue concebida con el propósito de fabricar y comercializar alcoholes de uso medicinal e industrial. Actualmente Fradealco S.A, tiene el orgullo de liderar el mercado fraccionamiento de alcoholes de la República Argentina. En los últimos años, nuestro compromiso y responsabilidad con el público consumidor, se ha extendido a través de nuestra línea de vinagres, de alcohol, manzana y vino, y de jugo de limón.

Junto con la manufactura de productos químicos como el azufre y con la fabricación de envases plásticos se completan las principales actividades industriales y comerciales en las que incursiona Fradealco S.A.

Nuestro esfuerzo orientado al área de investigación y desarrollo de nuevos productos, el cual contribuye a un crecimiento económico e industria de la Argentina, nos permite mantener una posición altamente competitiva.

En Fradealco S.A. estamos acostumbrados a dar lo mejor de nosotros mismos, siguiendo bajo toda circunstancia una línea de conducta que prioriza los más altos valores éticos.