Política Ambiental y de Calidad

La Política de Calidad y Gestión Ambiental de Fradealco S.A. es la que nos guía hacia una mejora en los procesos de prestación de nuestros servicios y la que nos guía hacia el absoluto control de los residuos recogidos y producidos por nuestra propia actividad, y la que nos orienta en el futuro hacia la realización de actuaciones para hacer no sólo el menor daño posible a la naturaleza, sino en la medida de nuestras posibilidades, favorecerla.

Para asegurar la conformidad en todas nuestra actuaciones con nuestra Política de Calidad y Gestión ambiental, la Dirección de Fradealco S.A. Ha establecido e implantado un Sistema de Calidad y Gestión Medioambiental en base a los requisitos de las normas ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004.

Requisitos con orientación para su uso de la La Política de Calidad y Gestión Ambiental de Fradealco S.A. se basa en los siguientes compromisos:

Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales u otros que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad.

Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continúa en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y nuestros objetivos ambientales.

Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas Orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.

Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y gestión ambiental dentro de nuestra EMPRESA y aquellos que trabajen en nombre de ella.

Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos teniendo énfasis en:

Calidad de nuestros productos. Eficiencia y eficacia de nuestros servicios. Relaciones con nuestros clientes.